Los principios y valores conforman la base de nuestra cultura corporativa y son, además de nuestra guía de actuación, el principal criterio de selección que aplicamos rigurosamente a la hora de seleccionar nuestros equipos y colaboradores:

 



Sentimos pasión por el retail, somos tremendamente claros en nuestras propuestas, entusiastas, curiosos, creativos, desafiantes, muy centrados y, ciertamente, adictos al RETAIL.


Nuestro compromiso con los intereses de los clientes es nuestra principal prioridad y conseguir que nuestros clientes alcancen sus objetivos es nuestra razón de ser.


Creemos que el talento es innato y que se desarrolla con el tiempo bien empleado, pero sobretodo, que tiene mucho que ver con aquello que nos apasiona. En GroW disfrutamos con nuestro trabajo, con nuestra misión y con la visión de compañía que queremos desarrollar.


Perseguimos la excelencia, el rigor y la calidad. Buscamos superar las expectativas de nuestros clientes en todo lo que hacemos.


Nuestras acciones y recomendaciones se caracterizan por su visión realista y pragmática, por lo que la transparencia y el interés de nuestros clientes primarán sobre otros criterios que no persigan garantizar la mejor recomendación para sus intereses. Aportamos visión externa, independiente y con criterio.


Invertimos en la creación y el desarrollo de relaciones a largo plazo, basadas en la confianza y la aportación mutua de valor, tanto con nuestros clientes y partners, como con las personas que forman parte de nuestro equipo.


Nuestro enfoque es PROACTIVO y EMPRENDEDOR. Si, en cualquier momento, pensamos que algo debe hacerse de otra forma para mejorar el resultado, lo propondremos, dejando en segunda instancia otro tipo de intereses.


Creemos que hay que saber encontrar un equilibrio entre el rigor y la firmeza en nuestros planteamientos y recomendaciones, pero saber ser flexibles cuando la situación lo requiere, actuando de manera visible o discreta, según requiera la situación. Sabemos adaptarnos con flexibilidad a las diferentes situaciones y roles que debemos desempeñar en pro de los intereses de nuestros clientes.


Creemos que la excelencia es una meta personal, y que los resultados extraordinarios son, la gran mayoría de casos, fruto de un trabajo en equipo en que cada individuo aporta lo mejor de si mismo. Por eso fomentamos las bases para un verdadero trabajo en equipo, tanto en nuestros procesos internos como nuestros clientes, partners y colaboradores. Por eso, sentamos las bases para un verdadero trabajo en equipo tanto entre nosotros y nuestro networking de colaboradores como con los equipos de nuestras empresas Clientes.